lunes, 16 de agosto de 2010

Bienvenidos a mi nuevo blog.

Buenas tardes a tod@s!!

Otro año me aventuro en los mundos de blogger para daros a conocer la experiencia que me tocará vivir en breve. El año pasado os recibia en blogger de la mano del siguiente blog: http://rumboaecuador.blogspot.com En el cuál os mostraba todos mis pasos y tareas realizadas en la tierra de fuego, Ecuador.

Este año mi viaje no ha cambiado considerablemente, sólo me ubicaré algunos miles de kilómetros más hacía al sur de sudamérica, más concretamente en Bolivia. Estaré alojado en la Ciudad de Santa Cruz y mi ubicación laboral estará en el Municipio de "La Guardia".

Mi labor principal será poner en marcha el Plan Estratégico que mi copañera Esmeralda está elaborando ahora mismo en el mismo lugar que yo estaré dentro de una semana.

Mi estancia allí será del 24 de Agosto al 20 de Septiembre.


Así que durante todo este tiempo, intentaré manteneros informaros de todo lo que acontezca en mi periplo por aquellos lares.


Saludos viajeros.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bien Ángel, te estamos esperando :) ánimo y disfruta de tu estancia en España aún. Muak

Rubens Barbery dijo...

Te esperamos !!!
Saludos
Rubens